¿Qué significa soñar con soñar con chica rubia?

Resultados de la búsqueda soñar con chica rubia:

Rubio

Para ver una rubia persona en su sueño, sugiere que usted necesita para disfrutar de la vida y vivir así. Ser un poco glamoroso. A soñar que su tinte de pelo rubio, indica que, literalmente, necesidad de aligerar y dejar de ser tan grave todo el tiempo. Trate de ser más optimista.

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a mi, …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Diablo

… parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en …

Ex-novio

… a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da consejos acerca de su relación actual, sugiere que usted inconsciente está diciendo usted no repetir los mismos errores que usted ha hecho con este ex-novio. Para soñar que se están maquilladas por su …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: … fue que me case con mi novia, y que la fiesta era atras …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Monstruo

“Para soñar que usted es seguido por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener ciertos temores o algunas emociones reprimidas. Para soñar que usted matar un monstruo, significa que usted tendrá éxito en hacer frente a sus rivales y avanzar a una mayor y mejor …