¿Qué significa soñar con soñar con carteras nuevas?

Resultados de la búsqueda soñar con carteras nuevas:

Prendas de vestir

… tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que usted está usando la ropa de marca nueva, implica nuevas actitudes y una nueva persona. Usted es encontrar una forma diferente de expresarse. Si el precio de las etiquetas son todavía unido a la ropa, entonces se sugiere que usted está tratando demasiado duro para adaptarse a esta nueva actitud. Tal vez no es quién eres realmente y no está muy adecuado pulgadas a soñar que están …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Avión

… Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el reconocimiento. Para que un sueño accidentes de avión, sugiere que se han fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo. …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. …

Comentario de gabby: … vi a mi pareja con su amante acostados en el suelo …

Limpieza

Para soñar que usted es la limpieza, implica que usted está eliminando algunos negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Usted está avanzando hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si son la limpieza de su casa, entonces significa que usted necesita para borrar de sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando el mejoramiento de …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Zapatos

… acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y trabajo duro, usted encontrará el éxito. También puede significar que usted tiene hacer …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre …

Comentario de maricela: soñar estar perdida caminar sobre la …