¿Qué significa soñar con soñar con caminar descalzo sobre piedras?

Resultados de la búsqueda soñar con caminar descalzo sobre piedras:

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre

Comentario de maricela: soñar estar perdida caminar sobre la …

Descalzo

Para soñar que usted está descalzo, representa su actitud juguetona y relajada, sin preocupaciones actitud. Usted tiene un firme agarre y una buena comprensión de una situación. Por otra parte, indicar que significa la pobreza, la falta de movilidad, o malentendido.

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco …

Comentario de daniel salazar: … de una quebrada con mi abuela y mi madre (mi abuela ya …

Piedras

Para ver Piedras en su sueño, significa de corta duración placeres.

Comentario de ivonne gonzalez: … una pared de piedras grandes una ariba de otra

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Pies

… de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o sentirse como el único apoyo de alguna persona / situación. Considerar también el juego de palabras de “”poner el pie en la …

Comentario de katy: … alli me encontre con una persona que conoci en el pasado …

Vehículo

Para soñar que usted es movilizaban en un vehículo (coche, barco, tren, etc), denota que usted está en control de su vida o que otros están ejerciendo poder sobre usted dependiendo de quién es en el asiento del conductor. Para soñar que se tiran de un vehículo, simboliza apresurada y desagradable noticia.

Comentario de reyna: … calle teniamos q caminar varias cuadras para llegar a …

Perro

… valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Mesa

… algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda en su sueño, indica uniformidad, el intercambio, la cooperación y la igualdad de derechos y oportunidades para todos. También puede simbolizar la honestidad, la lealtad, la caballerosidad y. Para soñar que usted está …