¿Qué significa soñar con soñar con caminar con un solo zapato y el otro pie descalzo sobre piedras?

Resultados de la búsqueda soñar con caminar con un solo zapato y el otro pie descalzo sobre piedras:

Almohada

Para ver una almohada en su sueño, representa la comodidad. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación.

Comentario de Yesica: … embarazosa con mi pareja… he soñado con un gato …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: … era de tarde y nublado. tocaron el timbre de la casa …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de mayra: … mi pareja iba por un pasillo de donde trabajamos e iba …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver …

Comentario de jorge: … amado alos ojos y ella me miraba pero ella sostenia una …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco …

Comentario de daniel salazar: … de una quebrada con mi abuela y mi madre (mi abuela ya …

Reloj

Para ver un reloj en su sueño, significa la importancia del tiempo o que el tiempo se está agotando. Usted puede sentirse cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes son …

Comentario de Norma: Sonar con un reloj de mano que se cai y se …

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: sone que defecaba y me limpiaba el ano y era una caca …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre

Comentario de maricela: soñar estar perdida caminar sobre la …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de conchy: primero me dieron un golpe en la cara y luego me …