¿Qué significa soñar con soñar con cama vieja?

Resultados de la búsqueda soñar con cama vieja:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: … el tiene una cama de dos plazas y soñe que estaba …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: … que voy caminado con la desperacion de buscar un baño y …

Casa

… usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita …

Comentario de Leidy: … e incluso hable con un ex-compañero de trabajo a quien …

Aguja

… impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. Alternativamente, …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. …

Comentario de Carmen Gloria: … iba deshaciendo con sus propias manos

Arañas

… Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … circulo tornasol con un símbolo q no pude descifrar, …

Asustado

Para soñar que usted está asustado, indica que está experimentando la libre dudas y sentimientos de incompetencia. Usted puede tener una sensación de falta de control. Ira a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida.

Comentario de veronica: … en una casa vieja y mi novio me perseguia y no me …

Bebé

… otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un …

Comentario de mariluz: … DURMIENDO EN MI CAMA CON MI NOVIO Y EL SE LEVANTO AL …