¿Qué significa soñar con soñar con caidas de verrugas el el cuello?

Resultados de la búsqueda soñar con caidas de verrugas el el cuello:

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una …

Comentario de cindy paoleth: … loco me besaba en el cuello ii qe me derrertia i no se …

Verrugas

Para soñar que usted o alguien que tiene una verruga, sugiere que usted necesita aprender a reconocer la belleza dentro de ti. El sueño indica que usted puede estar castigando a la libre usted y dispuestos a perdonar a ti mismo.

Comentario de angelica: … estaba soñando en el sueño que tenia berrugas 2 en la …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de

Comentario de jazmin: … a mi familia y el estab en una tiendita y que el me …

Perro

… perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … semanas pero antes de ella fallecer estuvimos peliadas, …