¿Qué significa soñar con soñar con bastante canela?

Resultados de la búsqueda soñar con bastante canela:

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa …

Comentario de monica: … atrabesandolos con espadas,mutilandolos y salvar a …

Ascensor

Para soñar que usted es ascendente en un ascensor, significa que usted rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los altibajos …

Comentario de Maria: … ya que no suelo soñar seguido o al menos nunca …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Pelo

… de su pensamiento o ambiciones no deseados y eliminar los pensamientos / hábitos. Para soñar que usted está peinado, estilo o acariciar su pelo, sugiere que usted está tomando y sobre la evaluación de una nueva idea, concepto, perspectiva, o manera de pensar. Usted puede ser lugar para plasmar tus pensamientos en orden y obtener su recta hechos. Una interpretación más literal sugiere su preocupación acerca de su propia imagen y la apariencia. Para soñar que usted tiene el …

Vestir

Para soñar que usted está teniendo problemas para vestirse, significa que algunas personas mal se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … que significa soñar con un vestido de boda colgado …

Laberinto

Para ver un laberinto en su sueño, significa que usted será implicadas con mis situaciones complicadas cuando su ámbito interno será bastante intolerable. Para soñar que usted está en un laberinto verde de la vid y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad donde la desesperación y la pérdida se preveía. Para soñar que usted está en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota problemas y amarga enfermedad.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …