¿Qué significa soñar con soñar con arbol de granada?

Resultados de la búsqueda soñar con arbol de granada:

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Comentario de fer: … que significa soñar con el arbol de la vida …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Granada

Para ver una granada en su sueño, sugiere que las emociones reprimidas están a punto de explotar. También señala algunos de sus Pent hasta la ira y la violencia.

Comentario de yngrid: … fue a sacar una granada hermosa muy roja y con unos …

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado por alguien a quien usted cuida pensamiento …

Comentario de Flora: yo sone con un mono de oro el no me miraba a mi …

Arbol de Bonsái

Para ver un árbol bonsai en su sueño, indica las limitaciones de su propia mente consciente. Usted necesita considerar lo que su instinto le dice a usted.

Comentario de Victor Reyes Coatts: … que regalaba un arbol bonsai que tengo a una persona …

Árbol de Navidad

Para ver un árbol de Navidad en su sueño, simboliza celebraciones familiares, reuniones, y relaciones familiares. Usted puede estar experimentando algunas ansiedades y el estrés en su vida doméstica. También significa un paso del tiempo, el auto-desarrollo, y la iluminación espiritual. Considere también los sentimientos y las emociones que la experiencia durante esta temporada navideña para ayudarle a …

Comentario de susan: … el árbol de navidad con su hija que tiene 3 …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Acorn

Para ver bellotas en su sueño, simboliza la fortaleza y durabilidad. Es indicativo de los pequeños y de menor inicios los objetivos que tienen un gran potencial de crecimiento. Para soñar que usted está recogiendo bellota de la tierra, significa que usted recibirá mucho éxito después de su largo y arduo trabajo. Para soñar que usted está comiendo bellota, que denota su ardua labor se verá recompensado en el futuro, donde podrá disfrutar de una vida de facilidad y …

Prunus armeniaca (albaricoquero)

… están creciendo en su sueño, este sueño muestra que su perspectiva en el futuro se llenará de amargura y tristeza. Soñar que usted está comiendo albaricoques, advierte de acercarse a la desgracia, desafortunados sucesos y circunstancias desastrosas en cerca futuro. Para ver que alguien está comiendo albaricoques en su sueño, indica que usted estará rodeado por muchos sinsabores.

* Significado de Prunus armeniaca: El albaricoquero (en España y Venezuela), damasco (en el Cono …