¿Qué significa soñar con soñar con arañas azules?

Resultados de la búsqueda soñar con arañas azules:

Arañas

… pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro en una tarea difícil. Las arañas son un símbolo de la creatividad, debido a las intrincadas redes que spin. En una nota negativa, las arañas pueden indicar una sensación de estar atrapado o enredado en un pegajoso o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un …

Comentario de andres: … mi me gustan las arañas así que no las moleste, pero …

Leones

… También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. Usted debe resistir la fuerza que impulsa a la autodestrucción.

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Ojos

… que usted necesita para mirar dentro de ti mismo. Confía en tu intuición e instintos. Para soñar que usted tiene algo en el ojo, representa obstáculos en su camino. Alternativamente, puede representar su visión crítica y la forma en que tienden a ver en otros fallos. Para soñar que usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se sugiere que usted es una cara en su forma de pensar. Para soñar que usted tiene un tercer ojo, simboliza la visión interior y …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Palomas

… y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …