¿Qué significa soñar con soñar con abuelo muerto q esta vivo?

Resultados de la búsqueda soñar con abuelo muerto q esta vivo:

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Perro

… perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se …

Tumba

… de su sueño, significa los aspectos de ti que te han mantenido oculto y enterrado lejos. Para soñar que usted ve su propia tumba, denota que usted está a punto de adentrarse en partes de su personalidad que se han olvidado o han muerto. Para soñar que se encuentran atrapados en una tumba. sugiere que usted se siente atrapado por el pasado, desde el dolor y temores.

Comentario de eliana: estaba con mi esposo y el cababa en una tumba …

Ataúd

… Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Comentario de Joana: … y sentie q mi familia estaba llorando yo me …

Pez

… sobre una situación. También puede implicar un camino difícil de alcanzar o situación. Para soñar que usted está comiendo pescado, símbolo de sus creencias, la espiritualidad, la suerte, la energía y la alimentación. Es alimento para el alma. Para sueño de cocinar el pescado, indica que están incorporando la nueva realizaciones espirituales con sus sentimientos y conocimientos. Para soñar que usted es la limpieza de pescado, sugiere que están alterando su expresión emocional …

Bebé

… otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a …

Burro

… representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado por un burro, sugiere que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo que hará que su gran ansiedad y …

Comentario de Sara: … siguiente manera esta en un barrio buscando a una …

Caballo

… Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza está ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Entierro

… o liberado de sí mismo una situación negativa. Usted está finalmente dejar ir de algo. Para soñar que usted está enterrando a una persona viva, significa agitación emocional. Para soñar que usted está siendo enterrado vivo, sugiere que usted está siendo socavada o silenciados, de alguna manera. * Por favor, véase también el funeral.

Comentario de yani: Soñe con el entierro o funeral de mi abuelo