¿Qué significa soñar con soñar comiendo torta con crema blanca riquisima?

Resultados de la búsqueda soñar comiendo torta con crema blanca riquisima:

Ratas

… envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera …

Carne

… denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida en su sueño, sugiere una degradación de su estado físico y psicológico está. El sueño puede ser una metáfora de algunos problemas de salud.

Comentario de isabel: … y llevaba un plato con tacos y encima llevaba un pedaso de …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no se …

Salsa

Para soñar que usted está comiendo salsa, de no predice la salud o negocio decepcionante.

Cake

“Para ver una torta en su sueño, indica que usted necesita aprender a compartir y asignar su lugar de trabajo tratando de hacer todo usted mismo. Pasteles también simbolizan el egoísmo o el sentimiento de no obtener su parte justa. Más positivamente, el sueño puede representar sus logros y los logros. Considere también la metáfora de un “”pedazo de pastel”" o alguna situación que es muy fácil. …

Comentario de ANA: SOÑE CON UN GRAN SALON.MI ABUELA YA MUERTA …

Cereales

Para soñar que usted está comiendo cereal, denota el inicio de un nuevo proyecto o nueva etapa en su vida. También puede indicar su necesidad de restablecer en su forma básica. Por otra parte, tu mente puede ya estar pensando por delante para el desayuno. No es raro que su pensamientos fugaces que se incorporarán en su sueño.

Comentario de karen daniela lugo contreras: … y yo estaba comiendo y apenas se terminaba …

Manzanas

… que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. En un sentido bíblico, comer una manzana simboliza su apetito sexual, lujurioso deseos, y la toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su …

Pez

… sobre una situación. También puede implicar un camino difícil de alcanzar o situación. Para soñar que usted está comiendo pescado, símbolo de sus creencias, la espiritualidad, la suerte, la energía y la alimentación. Es alimento para el alma. Para sueño de cocinar el pescado, indica que están incorporando la nueva realizaciones espirituales con sus sentimientos y conocimientos. Para soñar que usted es la limpieza de pescado, sugiere que están alterando su expresión emocional …

Ratones

… Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Torta de cumpleaños

Para ver una torta de cumpleaños en su sueño, indica que la mejor de sus deseos se harán realidad. También representa su voluntad de dejar que la gente y compartir tu vida con los demás.