¿Qué significa soñar con soñar caminar con los ojos cerrados?

Resultados de la búsqueda soñar caminar con los ojos cerrados:

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de jorge: … ke ehh amado alos ojos y ella me miraba pero ella …

Los ojos vendados

Para soñar que usted está usando una venda, indica que usted está siendo engañado por alguien o por alguna situación. Usted puede ser ingenuo o demasiado confiado. Alternativamente, usted está tratando de olvidarte del mundo. Para soñar que usted es el vendaje de los ojos a alguien, sugiere que usted está siendo deshonesto. Usted está tratando de engañar a los demás.

Comentario de eripao: la verdad soñe con una niña k primero estaba sin los

Callejón

… indica que se le puede desviarse debido a las tareas domésticas y se encuentra en un dilema. Para soñar que usted está caminando por un callejón, representa que puede ser caminar en un callejón sin salida o que usted ha tomado un atajo en la vida. También puede indicar que su reputación está en peligro.

Mordeduras

… que el daño, ya sea física o monetaria. Tenga cuidado de las personas que le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un vampiro, significa su necesidad de excluir a una persona en su vida que ha utilizado usted. Es hora de abrir los ojos y levantarse de su auto. No permita que su ser …

Comentario de juana: … en una excursion con mis amigas en algun sitio como …

Aguja

… impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. Alternativamente, …

Arañas

… Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … yo recogí todos los huevos y los tire por la ventana, …

Caballo

… Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza está ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, …

Dios

… y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa sentimientos de culpa, el castigo eterno, y la condenación. Para soñar que usted es un dios, implica sus propios talentos especiales que aún no han reconocido o no han desarrollado plenamente. Como alternativa, …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …