¿Qué significa soñar con soñar caminando descalzo?

Resultados de la búsqueda soñar caminando descalzo:

Descalzo

Para soñar que usted está descalzo, representa su actitud juguetona y relajada, sin preocupaciones actitud. Usted tiene un firme agarre y una buena comprensión de una situación. Por otra parte, indicar que significa la pobreza, la falta de movilidad, o malentendido.

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Barro

… y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" para referirse a algunos políticos.”

Retroceder

Para soñar que usted está caminando o se desplazan hacia atrás, significa que lo que está haciendo puede ser contraproducente. Lo que usted está buscando en la vida parece estar alejándose de usted. Por lo tanto usted puede sentirse una sensación de fracaso o cree que usted es incapaz de alcanzar sus metas y aspiraciones. Por otro lado, se desplazan hacia atrás en su sueño mayo simbolizan que …

Diablo

… parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Monedas

… monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted también puede ser no asumir la responsabilidad de sus decisiones. Por otra parte, indica su pensamientos irracionales.

Pájaros

… Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Vendas

Para soñar que usted tiene vendas, indica su necesidad de sanar. Usted puede sentirse emocionalmente heridos y están tratando de cubrir / su escudo daño de los demás. Considere la posibilidad de que en el cuerpo era el vendaje para obtener más pistas adicionales.