¿Qué significa soñar con soñar caminando bajo la lluvia?

Resultados de la búsqueda soñar caminando bajo la lluvia:

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: … y que con la lluvia se le ivan callendo sus …

Barro

… está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" para referirse a algunos políticos.”

Comentario de tatiana: … que yo le miraba la cabeza a mi hijo que tiene 3 años y …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … allí se canalizó la corriente del agua lluvia que me …

Respira

Para soñar que usted está respirando rápidamente, indica que está experimentando cierta ansiedad, tensión, temor o relativo a una nueva situación en su vida de vigilia. Para soñar que usted está respirando bajo el agua, representa un retroceso de nuevo en el útero. ¿Quieres volver a un estado donde eran dependientes y libre de responsabilidades. Tal vez usted se siente impotente, incapaz de …

Comentario de danya cortez: … que podia respirar bajo el agua, y que respiraba lento, …

Diablo

… Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de …

La libertad bajo fianza

A soñar que está haciendo la libertad bajo fianza, simboliza su necesidad de aceptar la ayuda de su negocios. Este sueño está tratando de hacer usted reconoce que es perfectamente todos los derecho de aceptar una mano.

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se …

Comentario de Sheyla Porras: … llega una muchacha la encargada del campamento, y nos dice …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También …

Comentario de Cecilia: … habia incendiado la cocina, habian cenizas en el suelo …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la

Comentario de maria: … agua inmensa como la del sunami de japón, era terrible …

Oscuridad

A la oscuridad sueño que viene a ti, no significa en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el inconsciente, el mal, la muerte, y el miedo a lo desconocido. Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como …

Comentario de VICKIE: … en medio de la oscuridad. estaba alguien a mi lado …