¿Qué significa soñar con soñar a mi cuñada embarazada?

Resultados de la búsqueda soñar a mi cuñada embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Bebé

… Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un bebe en …

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Belly

… tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la superficie. Ya no pueden seguir siendo reprimidas. Para soñar que usted está acariciando o tocando un vientre, indica que está llegando a términos con ciertos sentimientos. Usted se enfrenta lentamente y reconociendo sus emociones reprimidas.

Comentario de Evelyn: Mi pareja se durmio con la mano en mi

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar …

Comentario de julia: … en esta etapa de mi vida quiero una pareja, matrimonio y …

Boda

… un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el civil y …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … despues k voy a un cuarto y k veo heces en la cama k …

Leche

… Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que …

Comentario de veronica: … una mujer hiba a tirar un ramo de novia, y nos paramos …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerto

… hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …