¿Qué significa soñar con soñar a la familia de mi amante?

Resultados de la búsqueda soñar a la familia de mi amante:

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede …

Comentario de diana polania: … que estaba con la familia de mi amante y que eran muy …

Naranjas

Para ver los árboles de naranja en su sueño, significa la salud y la prosperidad. A soñar que te están comiendo las naranjas, las vibraciones negativas denota, en su insatisfacción los círculos empresariales, la enfermedad en la familia, o la separación / pérdida de un amante.

Comentario de Holariz: Soñé que le decía a mi hermana que se comiera una …

Rosa damasco

Para ver un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: … rosas damscos pero mi eermano tenia como 3 ramos de rosas …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … risco, que se veia la playa de noche, me diriji a una casa …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el civil y …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo …

Enfermedades

Para que el sueño se le infligió con una enfermedad, predice que va a coger un ligero resfriado o tos. A veces los sueños son capaces de detectar una enfermedad antes de que sean conscientes de los síntomas. Para soñar que usted tiene una enfermedad incurable, predice que será único y amante de ella.

Comentario de lady: Soñe que toda mi familia a acepcion de mi hija menor …

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: de pronto llega ami casa una hermana …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su …

Comentario de Cecilia: … yo soñe q volvia a mi casa y se habia incendiado la