¿Qué significa soñar con soñé que una iguana estaba en mi espalda?

Resultados de la búsqueda soñé que una iguana estaba en mi espalda:

Espalda

Para soñar que usted está haciendo la espalda, sugiere que, si bien se le reconoce sus emociones, usted no está frente a ellos en la cabeza.

Comentario de Francisco Eduardo: Soñe que estaba sentado afuera de una

Espalda

“Para sueño de su espalda, representa sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la …

Comentario de morayma fajardo urbina: Soñe a mi mamà de espalda que llevava un …

Iguana

Para ver una iguana en su sueño, representa dureza, frío corazón, fiereza, inhumanos y aplomo. Es una indicación de la hostilidad y la determinación imparable. Las mayo iguana recuerdo de alguien o alguna situación en su vida de vigilia que se encuentra todavía alarmante temor inspirador.

Comentario de veronica: he soñado que me seguia una iguana de colores …

Puñalada

“Para soñar que usted ha sido apuñalado, significa su lucha con el poder. Usted puede estar experimentando sentimientos de insuficiencia y la defensiva. Alternativamente, usted puede sentirse traicionado, como la popular frase es, “”ser apuñalado en la espalda”". Para soñar que apuñalar a alguien, indica su temor a la traición y su untrusting la naturaleza. Usted puede ser demasiado a la …

Comentario de laura: soñe que alguien a quien conozco y estimo …

Avalancha

Para ver una avalancha en su sueño, significa que usted está haciendo estragos emociones que se han celebrado espalda y reprimidas durante mucho tiempo. Puede que no se han ocupado de ellos de manera productiva y ahora sus emociones están a punto de estallar en ira violenta. Por otro lado, simboliza el inevitable estrés y las presiones en nuestra vida.

Comentario de liliana: estaba hablando por telefono..y me …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: soñe qe estaba embarazada y que daba a luz a un …

Movimiento

Para ver el movimiento normal en su sueño, representa su capacidad para hacer frente a diversas situaciones. Usted es capaz de adaptarse a los entornos cambiantes que te encuentras pulg Para ver rápido, buen movimiento, representa la libre aceptación y / o su rápido ingenio. Usted es capaz de expresar fácilmente sus sentimientos. Para ver lento, difícil movimiento, indica un miedo al fracaso. Algo que es la celebración …

Comentario de Daniela: soñe que estaba por mi barrio a la vuelta de …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, erial, …

Comentario de VICTOR: … DEL DESIERTO Y EN TODAS E ESTADO TRABAJANDO PERO NUNCA …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …