¿Qué significa soñar con soñé que hice pupú encima?

Resultados de la búsqueda soñé que hice pupú encima:

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: … muy seguido acerca que veo los aviones como caen a tierra …

Bloques

Para ver un bloque o bloques en su sueño, representa los obstáculos que debemos superar. Estas son cosas que tratan de obstaculizar el logro de que a partir de sus objetivos. Por otra parte, que simboliza una visión y hacer algo de la nada.

Comentario de mercedes guerrero acosta: … queria hacer pipi encima de el pero no hice porque no fue …

Huevos

… los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de …

Comentario de CRIS: … MANO BIEN CUIDADA QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA …

Por encima de

Para ver algo por encima de usted en su sueño, sugiere que usted necesita para establecer sus metas más altas.

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la …

Comentario de florencia: … me encantaria que alguien pudiera decirme lo que

Paredes

… significa limitaciones. obstáculos y fronteras. Hay una barrera obstruyendo su progreso. Puede que se han acostumbrado a sus viejos hábitos y manera de pensar. Para soñar que saltar por encima de una pared, sugiere que usted difícil superar los obstáculos y triunfar. Para soñar que demoler o derribar una pared, indica que usted está rompiendo a través de la superación de los obstáculos y sus limitaciones. Si usted ve derrumbarse una pared, entonces se sugiere que ha aumentado por …

Rey

… éxito y el prestigio de ser dirigida a tu manera. Es un símbolo de poder y control. Para soñar que usted es el rey, que sugiere que por encima de sus problemas y adversidades. Por otra parte, es una expresión de su poder masculino.

Soborno

Para soñar que usted está siendo sobornado, sugiere que son fácilmente influenciables. Tal vez usted está permitiendo que persuadir a otros a hacer algo que realmente no quiere. Reúna a su fuerza y de pie por ti mismo. Para soñar que usted está sobornando a alguien, indica que usted espera demasiado de los demás. Usted puede ser demasiado exigente. En particular, si sueño que está sobornando a un …

Comentario de naomi: Soñe que unas niñas me sobornaban porque …

Transportador de Agua

… un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: soñe que mi abuelo paterno era el portador …