¿Qué significa soñar con soñar+estar+embarazada+y+no+saber+quien+es+el+papa?

Resultados de la búsqueda soñar+estar+embarazada+y+no+saber+quien+es+el+papa:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted …

Papa

Para ver una papa en su sueño, representa su guía espiritual, las creencias, la libre y espiritual. El sueño sirve para ser una inspiración. Alternativamente, puede indicar su propio bien, estrechez de miras, y santas-que-tú actitudes. …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas. …

Estrías

Para ver o sueño que usted tiene estrías, sugiere que está usted excesivamente a los demás y no están prestando suficiente atención a sus propias necesidades. Usted necesita saber que usted no puede ser todo para todos. Usted puede estar experimentando algún desequilibrio emocional y la tensión. Por otra parte, representa un sentido de fracaso o de que los demás te ven como poco …

Protección

Para soñar que usted está siendo protegida o necesidad de protección, indica que usted se siente desamparado en algunos situación. Las dificultades de la vida te ha hecho fiable a los demás. Usted necesita comenzar a tomar cargo de la situación. A soñar que están protegiendo a alguien, sugiere que usted está poniendo un muro emocional o barrera entre usted y los demás a su alrededor. …