¿Qué significa soñar con soñar+con+documento+identidad?

Resultados de la búsqueda soñar+con+documento+identidad:

Documento

Para ver o leer un documento en su sueño, representan alguna información importante que está a punto de darse a conocer a usted. Simboliza algunos descubrimiento o la realización. …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo. …

Blister

Para soñar que usted tiene una ampolla, indica que algunas pequeñas molestias o problema está agotando su energía y tiempo. Considere cómo puede haber llegado el blister. Para soñar que tienes el blister y el manual de trabajos forzados, indica que usted necesita para poner más adelante en el esfuerzo para superar sus problemas poco. Para soñar que tienes el blister de una quemadura, …

Bolso

Para soñar que usted está llevando un bolso, significa secretos que están siendo estrechamente vigilado y celebrada. Para soñar que usted perdió su cartera, denota la pérdida de poder y el control de las posesiones. También sugiere que puede haber perdido contacto con su verdadera identidad. …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud. …

Devorar

Para soñar que usted está siendo devorado, indica una pérdida de su identidad o un temor de perder lo que eres. El sueño puede ser una metáfora de ser consumidos por su propia ambición o la obsesión. A soñar que está devorando algo, las cosas que representa la unidad y que te motiva. …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad. …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, …