¿Qué significa soñar con sirena+nadando+en+lo+profundo+del+mar?

Resultados de la búsqueda sirena+nadando+en+lo+profundo+del+mar:

Mermaid

Para ver una sirena en su sueño, significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un temor de sexo. En particular, para un hombre de sueño de una sirena, que indica que está teniendo el temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad. …

Natación

Para soñar que usted es la natación, sugiere que están estudiando los aspectos inconscientes de su mente y emociones. El sueño puede ser una señal de que usted está buscando algún tipo de apoyo emocional. Se trata de un sueño común de imagen para las personas que van a través de la terapia. Para soñar que usted está nadando bajo el agua, sugiere que usted está completamente …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Sirenas

Para escuchar las sirenas en su sueño, significa una situación o problema que te da mucho estrés. Las sirenas pueden servir para obtener su atención y centrarse en el problema en la mano. …

Basil

Para ver, oler, gustar o albahaca en su sueño, se refiere a la bondad, la dulzura, y profundo amor. …

Bodega

Para soñar que usted está en una bodega, representa una parte de tu mente subconsciente, donde han mantenido sus miedos y problemas ocultos. Para soñar que va en la bodega, significa que usted está cavando profundo en su propio pasado y se enfrentan a sus miedos. …

Cebollas

Para ver o comer cebollas en su sueño, representa la profunda capas que usted necesita conseguir a través con el fin de revelar lo que realmente está debajo. Usted necesita necesidad de excavar un poco más profundo en una situación o problema. …

Frente

Para ver una multa y el buen frente en su sueño, significa su buen juicio y la equidad. También es indicativo de su capacidad intelectual. Para ver una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede ser profundo en el pensamiento. A soñar que te sientas la frente de su hijo, denota sincero alabanzas. …