¿Qué significa soñar con sirena de bomberos?

Resultados de la búsqueda sirena de bomberos:

Bomberos

Para ver un camión de bomberos en su sueño, sugiere que tienden a las necesidades de los demás y con vistas a sus propias necesidades. Usted tiende a preocuparse y el estrés en situaciones que están fuera de su control. Tratando de dejar de estar en el centro de las cosas y dejar de intentar arreglar las cosas. Uso más discrecional.

Comentario de juan luis: … unas especies de parkas, eran chistosas porque me …

Mermaid

Para ver una sirena en su sueño, significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un temor de sexo. En particular, para un hombre de sueño de una sirena, que indica que está teniendo el temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de sayuri: … que yo soy la sirena nadando en el mar

Bomberos

Para ver un combate de incendios en su sueño, representa su mayor autónomos. Usted está experimentando un período de limpieza y purificación.

Cartas

… se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.”

Comentario de Patricia Peralta: … con la abuela de un amigo y ella me dio un abrazo y …

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso.

Comentario de Diego: … iba en un carro de color rojo con una mujer de tez …

Eucalyptus

Para ver un eucalipto en su sueño, representa la protección y la necesidad de sentirse protegidos.

Comentario de Nidia G: … mujerres vestidas de ropa tipo militar de un color cafe …

Hormigas

… que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en …

Comentario de liliana: … que vi dos hormiga de esas q pican y mate a una y la ora …

Lava

“Para ver la lava en su sueño, significa una expresión de enojo que le han mantenido dentro de un rato. ** Ver el significado en acción: “”Lava”"”

Orca

Para ver una orca en su sueño, significa la desconfianza y la sospecha motivos. …

Comentario de Kratorack: … en una especie de balsa cerca de la Playa. En eso veo …

Paracaídas

… usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos riesgos y perturbaciones de sonido envolvente usted. Alternativamente, también puede implicar que es hora de la libertad bajo fianza a cabo de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota que se le deje por alguien en quien se basó en y de confianza.

Comentario de camila p: … calle estaban unos bomberos cortando unos artboles y …