¿Qué significa soñar con significado del color morado?

Resultados de la búsqueda significado del color morado:

Colores

… sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. estaban …

Ropa

… si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Vestido de novia

… baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Conejos

… sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Escaleras

… Para ver espiral o escaleras sinuosas, significa crecimiento y / o renacimiento. ** Ver el significado en acción: “”Hasta La escalera”"”

Comentario de Sheyla Porras: … muchas personas color blanco hueso, delgados, con 6 …

Flor

… felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. Para que el sueño de recibir un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración, y las recompensas. Para ver las flores florecer en el árido suelo, significa que la energía …

Gato

… una seductora y astuta manera en lugar de en uno abiertamente y casi destructiva forma. ** Ver el significado en acción: “”"” Gato Negro “”o heridos Cat”"”

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … excremento era de color amarilloso y abundante. yo la …

Ojos

… lo que se refiere a alguna situación. Usted tal vez se trate de hechos de su mezclado. ** Ver el significado en acción: “”ojos rojos”"”

Prendas de vestir

… adaptado”" para su papel cambiante. Para que todos los sueños de tu ropa en el armario son de color blanco, sugiere que usted necesita para aliviar arriba. Es posible que recientemente se han sensación un poco deprimido en la cara. Quizás usted se va a través de algunas crisis. Es hora de avanzar. Usted necesita cambiar su actitud y conseguir un agarre de su interior emociones.”