¿Qué significa soñar con significado de sueño alimentando peces?

Resultados de la búsqueda significado de sueño alimentando peces:

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de Raul: … interpretanto mi sueño.. Bueno, soné que estaba en …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para …

Autor de comentario: alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

San Zacarías

… San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, …

Comentario de GARCRU: … RECONFORTANTE SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo …

Colores

… energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. …

Comentario de willy: … yo saque el conejo de la jaula y se lo tire a una arañao …

Cuchillo

… que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted es herido por un cuchillo, es un símbolo masculino o de animalistic agresión. Para ver un cuchillo eléctrico en su sueño, indica su poder para llegar a …

Comentario de anai: … ni la menor idea de porque sone eso…..que quiere …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su …

Comentario de liset: … pero despues de tanto buscar y llorar la encontre …