¿Qué significa soñar con significado de soñar con tu ex pareja que esta muriendo?

Resultados de la búsqueda significado de soñar con tu ex pareja que esta muriendo:

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Comentario de javier: mi novia soño que yo tenia una enfermedad …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se …

Comentario de Sheyla Porras: Quiero que me ayuden a interpretar este sueño …

Gato

… sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre …

Comentario de maricela: soñar estar perdida caminar sobre la …

Sangre

… “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien …

Comentario de ignacio H.: … a la ampliacion que esta en mi casa,lugar donde siempre …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …