¿Qué significa soñar con significado de llagas en los pies?

Resultados de la búsqueda significado de llagas en los pies:

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies

Comentario de katy: … que me observaba los pies limpios y en ese momento …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un …

Comentario de Eder: … estaba indecisa de seguir y me enseñaba sus ñaños y …

Ciempiés, miriápodo

Soñar con ciempiés o miriápodo en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un ciempiés cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo que usted está dejando sus temores y dudas que impiden avanzar y alcanzar sus metas. Tienes que dejar de pensar en las ideas negativas, pensamientos y concepciones.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una …

Lavado

Para soñar que usted es el lavado de ti mismo, significa que usted está orgulloso de su vida social y esfuerzos personales. Usted puede recibir incluso algunos de fama y prestigio. Alternativamente, puede simbolizar la limpieza fuera de infelices experiencias o emociones en su vida. Para soñar que usted es el lavado de los pies, significa que va a estar cambiando su línea de trabajo y emprender una aventura más fructífera. …

Comentario de vi lavando los pies a mi ex: … mi suegra lavaba los pies a mi ex con agua amarilla, que …

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

Calle (en. street)

Para ver una calle en su sueño, simboliza el camino de la vida. La condición de la calle refleja la cantidad de control que tienen sobre la dirección de tu vida. ¿Hay un nombre en la calle que pueden ofrecer cierta importancia o sugerencias sobre el significado del sueño. Para ver calles, se refiere a una necesidad de explorar y el retorno a formas más tradicionales. También puede sugerir y alternativa forma …

Comentario de Kevin: Iba en una calle hecha de cemento, parecia …

Llagas

Para soñar que usted tiene llagas en su cuerpo, sugiere que se le de mantenimiento en algunas emociones negativas y las actitudes que deben ser puestos en libertad y expresó. Considere el simbolismo del cuerpo ámbito en el que las llagas se encuentran. Tal vez el sueño es una indicación de que usted se sigue sintiendo dolor y resentimiento acerca de alguna situación o relación.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en

San Zacarías

… con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach …

Comentario de GARCRU: … RECONFORTANTE SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le …

Comentario de carlos eduardo: … acerca que veo los aviones como caen a tierra y se …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …