¿Qué significa soñar con significado con numero de loteria?

Resultados de la búsqueda significado con numero de loteria:

Números

… una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Comentario de MONICA: … IBA AUNA AGENCIA DE QUINIELA Y QUE VEIA QUE HABIA SALIDO …

Lotería

Para sueño de jugar la lotería, sugiere que usted está confiando demasiado en la suerte en lugar de asumir la responsabilidad de sus propios actos y decisiones. Es necesario reconsiderar algunos problema / situación antes de comprometerse a ella. A soñar que te toque la lotería, representa su interior deseos de vivir sin tener que preocuparse por financieros y materiales problemas.

Comentario de Karmen: Buenos dias Pues de pronto me veo con 50 millones de

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: … casa y ya se hacia de noche y trataa de marcarle su numero

Mantis religiosa

… También puede indicar que está preying sobre otros o que se comportan Community. ** Ver el significado en acción: “”En Disfraz diablo?”"”

Comentario de isaias: pues soñe con una especie de mantis tendiendo a …

Día

Para sueño de un día soleado, simboliza la claridad y / o simpatía. Usted está viendo las cosas con claridad. Para sueño de un pesimista o día nublado, significa tristeza. Si sueña con un día en particular, entonces es posible que tengas que mirar de cerca ese día para cualquier significado. Considere el número asociado con ese día. Una fecha determinada podría destacar un aniversario especial, …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

12 (doce)

… Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también otros sueños sobre la medianoche, números …

* 12, 1, 2, 00, 11:55, 11, 55, …

Comentario de marilu: … metia a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. …

Comentario de GARCRU: … RECONFORTANTE SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Colores

… color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …