¿Qué significa soñar con serpientes enredadas?

Resultados de la búsqueda serpientes enredadas:

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Serpiente

… persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes representan la transformación, el conocimiento y la sabiduría. Es indicativo de auto-renovación y cambios positivos.

Comentario de franye: sone con muchas serpientes o culebras unas grandes y …

Boa constrictora (serpiente)

… Latina, macaurel en Venezuela o macajuel en Trinidad y Tobago.

* Palabras similares: serpiente, serpientes, culebra, culebras, boas constrictoras, serpente, serpentes.

* Clasificación científica: Reino – Animalia; Filo – Chordata; Clase – Sauropsida; Orden – Squamata; Suborden – Serpentes; Familia – Boidae; Subfamilia – Boinae; Género – Boa; Especie – B. constrictor.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de maria del rosario: … donde habia muchas serpientes y subiamos una escalera nos …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de fabiola: … ke es soñar con serpientes rojas con rayas negras

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha …

Comentario de carmen: … colcha y veo dos serpientes enroscadas pero no me atacan …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de nicolas: … veíamos un par de serpientes peleándose entre si, luego …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de Carola: … en eso veo unas serpientes grandes de unos 3 metros en …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño , indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo” . A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, …

Comentario de Luis: … habían dos serpientes cobras. Recuerdo que a una …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de vane: … profundos, ratas, serpientes, hasta con el fin del mundo …