¿Qué significa soñar con serpientes de colores pastel?

Resultados de la búsqueda serpientes de colores pastel:

Pastel

Para sueño de colores pastel, indica que usted no está completamente de reconocer y hacer frente a alguna parte de sus emociones. Implica también la ambigüedad en su vida.

Comentario de ale: … casaba una sobrina de 12 años con el marido de mi sobrina …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Serpiente

… preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes representan la transformación, el conocimiento y …

Comentario de franye: sone con muchas serpientes o culebras unas grandes y …

Goldfish

Para ver un pez de colores en su sueño, predice de la riqueza y el éxito de muchas aventuras y agradable.

Comentario de cecilia: … peces goldfish de todos los colores! Pero en mi sueño …

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … hermosa mariposa de color amarillo y pepones negros era …

Ataúd

… irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, …

Gato

… es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Python

Para ver un pitón en su sueño, representa peligro, el pecado, y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: Sone con muchas serpientes y q salian de una picina y …