¿Qué significa soñar con serpiente+de+dos+cabezas?

Resultados de la búsqueda serpiente+de+dos+cabezas:

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente. …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Python

Para ver un pitón en su sueño, representa peligro, el pecado, y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y …

Flecha

Para ver una flecha en su sueño, simboliza la forma de llegar a las metas y los objetivos que han fijado para sí mismo. Las flechas también significa un fin a los sufrimientos y el comienzo de nuevos placeres se encontraron y festividades. Para ver una vieja o Broken Arrow, decepciones y simboliza la ruptura de relaciones. Alternativamente, puede indicar que usted ha cambiado su opinión …

Ajo

Para soñar que usted está comiendo ajo, significa su aplicación en la práctica y la sensibilidad en los asuntos del corazón/ usted busca seguridad en el amor. Para ver una revisión de ajo en su sueño, predice de su lugar de prominencia y riqueza en su negocio. …