¿Qué significa soñar con serpiente que sale de la tierra?

Resultados de la búsqueda serpiente que sale de la tierra:

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Comentario de franye: … pequenas en un rio de agua muy clara,estaba apunto de

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y …

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: Soñe que habia mucho ruido afuera de mi casa …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Comentario de dessy carolina sanchez: … unas tapas ensima de ella… y era grande

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: … el fin del mundo,k la tierra empiesa a pegar salto y …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … yo le decia a una de las personas que estaba al lado que

Boa constrictora (serpiente)

… o para ver una boa constrictor cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo de que usted se siente asfixiado o restringido de alguna relación personal. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico y sugiere impulsos sexuales reprimidos o goce oculto del sexo.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el …

Comentario de victoria: buenas soñe que habian unas culebras grandes …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella …

Comentario de shir: Me soñé que estaba mirando hacia el cielo y en …

Anaconda

… una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Asteroide

Para ver un asteroide en su sueño, representa un mensaje espiritual desde arriba. Estás a punto de ser ilustrado con un poco de conocimiento. Por otra parte, significa un brainstorming de ideas y pensamientos. Si el asteroide golpea la tierra, entonces indica que sus conceptos idealistas se están deteriorando se están destrozadas aparte.

Comentario de cesar: soñe que dos asteroides cayeron y golpearon …