¿Qué significa soñar con serpiente o vivoras?

Resultados de la búsqueda serpiente o vivoras:

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Comentario de franye: … muchas serpientes o culebras unas grandes y otras …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Boa constrictora (serpiente)

… de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (Boa cola roja).

Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos y …

Comentario de victoria: … significa ese sueño me dejo muy inquieta ese sueño.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Python

Para ver un pitón en su sueño, representa peligro, el pecado, y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la …

Comentario de andres: … de tamaño regular, cada telaraña tenia su …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo los …

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.