¿Qué significa soñar con serpiente comiendo un pollo?

Resultados de la búsqueda serpiente comiendo un pollo:

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Comentario de franye: … otras pequenas en un rio de agua muy clara,estaba apunto …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Carne

… ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida en su sueño, sugiere una degradación de su estado físico y psicológico está. El sueño puede ser una metáfora de algunos problemas de salud.

Comentario de isabel: … me veia frente a un caso donde preparaban carnitas(carne …

Boa constrictora (serpiente)

… del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (Boa cola roja).

Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos y sabana, a la vez que se la puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo. Es un reptil tanto terrestre …

Anaconda

… necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … y me muerde hay un mico y me ataca pero no me hace nada …

Cereales

Para soñar que usted está comiendo cereal, denota el inicio de un nuevo proyecto o nueva etapa en su vida. También puede indicar su necesidad de restablecer en su forma básica. Por otra parte, tu mente puede ya estar pensando por delante para el desayuno. No es raro que su pensamientos fugaces que se incorporarán en su sueño.

Comentario de karen daniela lugo contreras: … y yo estaba comiendo y apenas se terminaba …

Cobra

… creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: Estaba en un cuarto con tres personas dos hombres …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no se …

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. …

Comentario de Miguel Osorio: … en realidad fue un sueño muy raro, soñe que tenia en …