¿Qué significa soñar con ser poseido por espiritu?

Resultados de la búsqueda ser poseido por espiritu:

Demonios

… resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de yami: … me traslado su mal espiritu a mi, cai, vomite y me …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … me voy volando por el techo o las paredes y luego …

Androides

Para ver o sueño que usted es un androide, sugiere que le faltan a su viveza y el sentido de espíritu. También puede indicar que usted está actuando sin pensar. …

Borrador

Para sentirse en un proyecto de su sueño, indica que una fuerza externa está afectando a una situación o relación en su vida. También puede indicar una visita de s Espíritu o una comunicación de su inconsciente .. …

Cantante

… también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia.

Cocoon

… el espíritu. Usted puede estar recreando nuevos caminos de expresión y tal vez un renacimiento. Por otro lado, simboliza su potencial sin explotar y las posibilidades.

Danza

“Para soñar que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con usted mismo. Usted está trabajando en cooperación con usted mismo. También representa frivolidad, alegría, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y una unión de lo masculino y femenino aspectos de ti mismo. Para soñar que usted es …

Comentario de asly Martinez: … me agarro por la cintura me dio una vuelta como …

Estrellas

Para ver las estrellas en su sueño, símbolo de altos ideales, el espíritu, el destino y la suerte. También significa su deseo de fama y fortuna. …

Comentario de veronica: … a la casa por que parece que era el fin del …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …