¿Qué significa soñar con ser herido con cuchillos?

Resultados de la búsqueda ser herido con cuchillos:

Cuchillo

… haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted es herido por un cuchillo, es un símbolo masculino o de animalistic agresión. Para ver un cuchillo eléctrico en su sueño, indica su …

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Violación

… soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente violado en alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. …

Búfalo

… de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido procedente del sudeste asiático. En la actualidad se encuentra tanto en estado salvaje como …

Violencia vial

Violencia vial (rabia en el camino) en el sueño indica que usted es muy sensible. Soñar con conducción agresiva (violencia vehicular) también sugiere que las emociones y los sentimientos están fuera de control. Usted debe encontrar una manera mejor y más nuevo de expresar a sí mismo ya sus sentimientos. Usted o alguien saldrá herido, si no va a aceptar cambios en su vida.

* Significado: Las expresiones violencia vial, violencia vehicular o conducción agresiva hacen …

Abejas

… de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … no recuerdo con quien, pero era una amiga y que nos …

Abrigo

Para llevar un abrigo en su sueño, sugiere que usted se blindaje de la vida del herido. Usted puede estar tratando de poner un muro.

Comentario de edith: soñe ke con un abrigo negro puesto ke yo lo …

Cabo

… o sueño que usted está usando una capa, indica que está intentando proteger a usted mismo de ser herido emocionalmente. También puede significar que usted está tratando de cubrir o de ocultar algo.

Coche

… que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja autoestima o baja auto-confianza. En general, este sueño es un símbolo de la indicación de su dependencia y el grado de control que tiene sobre su vida. A soñar que su coche ha sido robado, indica que usted está siendo despojado de su identidad. Esto puede referirse a la pérdida de su trabajo, no una relación, o alguna situación que ha desempeñado un papel …

Espalda

… de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la espalda!”" / Este sueño puede ser diciéndole a hacer precisamente eso. Tradicionalmente, ver una vuelta en su sueño, forewarns que no debería prestar dinero a nadie. En particular, los préstamos de dinero a sus amigos hará que una fisura en su relación. Para ver una persona a su vez la espalda a usted, significa que usted será profundamente herido como consecuencia de la envidia y los celos.”

Comentario de morayma fajardo urbina: … estaba de espalda con su cabello como siempre lo usa …

Guijarros

… dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.