¿Qué significa soñar con ser abrazado por un profeta?

Resultados de la búsqueda ser abrazado por un profeta:

Fantasma

… los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos …

Jesús

… fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … estaba desesperada por encontrar su significado. no soy …

Padre

… a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Tiene la sensación de que no se le escucha a …

Comentario de deno: … estaba tirado en un monte en el piso, y dijo que para …

Terremoto

“Para sueño de un terremoto, sugiere que está experimentando un importante “”shake-up”" que está amenazando su estabilidad y la fundación. El sueño que pone de relieve la inseguridad, el temor y el sentimiento de impotencia. Si usted encuentra cubierta desde el terremoto, usted superar estos retos. Si quedan atrapados o heridos durante el terremoto, que sufren la pérdida de su negocio y activos.”

Comentario de MARYCARMEN: … con mi esposo en un departamento y me lo traian unos …

Puesta del sol

Para ver la puesta de sol en su sueño, indica el final de un ciclo o condición. Se trata de un período de descanso, renovación, y la evaluación.

Comentario de solange: … la mitad del sol, un color era azul y el otro como …