¿Qué significa soñar con sentir un beso frio?

Resultados de la búsqueda sentir un beso frio:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Frío

A soñar que está frío, indica que está experimentando un gran avance en alguna área en tu vida. Alternativamente, usted puede sentirse aislado. Usted sensación de frío podría ser el reflejo de sus sentimientos acerca de esa persona. El sueño también puede producirse como resultado de su inmediato entorno en el que usted está realmente sensación de frío. Para ver la palabra frío en su sueño, sugiere que usted necesita para ser más neutral …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. …

Comentario de andres: … de esas q parecen un triangulo, era de color café y …

Asfixia

“Para que el sueño se le asfixia en un objeto, sugiere que usted puede encontrar algunos consejos / comentarios / situación difícil de tragar o difícil de aceptar. Alternativamente, usted puede sentir que está completamente incapaz de expresarse en una situación. En particular, si se asfixia de los alimentos, entonces puede ser una expresión libre de culpa y sentimientos unnurtured. A soñar que alguien te está asfixiando, …

Comentario de Elvin: … antes soñe con un tsunami!

Cabeza

… Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … y babosos puse un spray para los hongos y se veian …

Calor

Para sentir el calor en su sueño, significa alegría y satisfacción en sus logros. También simboliza la esperanza y el amor incondicional.

Desaparecer

… sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está desapareciendo sugiere que puede que no han prestado suficiente atención a los aspectos y cualidades de esa persona dentro de su propio yo. ¿Ha perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo?

Comentario de sandra: … en mi auto por un camino d tierra hablando …

Ex

… adentro sugiere que usted está experimentando una relación de la misma o situación que te hace sentir infeliz, desdichado, desgraciado, miserable, infeliz, triste e incómodo. Para ver su ex compañero en su sueño, sugiere que usted debe estarse comparando con el ex. El sueño está tratando de decirle que no cometa los errores misma relación que pusieron fin a esa relación. Por otra parte, ver a su ex en su sueño también muestra algunos aspectos de ti mismo, que tienes hojas o …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… y …

Hormigas

… las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un fondo en tiempos de abundancia.