¿Qué significa soñar con sentir a un feto en el vientre?

Resultados de la búsqueda sentir a un feto en el vientre:

Feto

Para ver un feto en su sueño, simboliza el desarrollo de una nueva relación o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Alternativamente, usted puede ser expresión de dificultades en algunos situación o relación.

Comentario de zyanya: soñe que estaba en el baño y de repente arroje un feto

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la …

Comentario de Evelyn: … durmio con la mano en mi vientre y sono que la bebe dentro …

Calor

Para sentir el calor en su sueño, significa alegría y satisfacción en sus logros. También simboliza la esperanza y el amor incondicional.

Desaparecer

A soñar que la gente o los objetos están desapareciendo justo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está …

Comentario de sandra: soñé que íbamos en mi auto por un camino d tierra …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo ela siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas …

Comentario de liliana: … q pican y mate a una y la ora se fue y le aviso a las …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … pasaba la mano por el pelo y me trahia como un mechon en

Platos

“Para ver los platos en su sueño, representa ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, sugiere que …

Comentario de susan: … bonitas, y yo veia a mi madre triste y no podia parar de …