¿Qué significa soñar con senos de una amiga?

Resultados de la búsqueda senos de una amiga:

Pechugas

Para ver los senos en su sueño, simboliza alimento primitivo y su necesidad de ser atendido y cuidado. Que representan la maternidad, el cuidado y la dependencia infantil. Alternativamente, los senos representa la excitación sexual de energía y materias primas. Ver los senos desnudos también puede denotar una sensación de exposición y la invasión de la intimidad. En particular, para una mujer, el …

Comentario de soñando como siempre: … que me tocaban los senos……pero de hecho no estaba …

Pezones

Para ver los pezones de su sueño, se refieren a las necesidades infantiles y una regresión en la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. * Por favor, consulte también los senos.

Comentario de renato: … que tocaba los senos de una chica que significa eso?

Martinete

… simboliza oportunidades y dio la bienvenida a las expectativas. Usted puede ser la búsqueda de asistencia y orientación espiritual. En una nota negativa, para ver un martinete en su sueño significa pensamientos reprimidos. muerte, temida y expectativas. Considere también un martinete como una insinuación sexual refiriéndose a una mujer de los senos.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella …

Comentario de shir: … se volvió como una nube de fuego que se esparció por …

Cíclope

… donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para tener una interacción o para ver Cíclopes, cuando usted está soñar, puede interpretarse como simbolismo de la prudencia. ¿Eres de mente pequeña en alguna situación? Cíclope significa que usted necesita para expandir el alcance de sus …

Abejas

… sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según yo, por …

Abrazos

… se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas pero …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … con el paso de los años y lo último que me dijo …