¿Qué significa soñar con semillas aromaticas?

Resultados de la búsqueda semillas aromaticas:

Semillas

Para ver las semillas en ti sueño, simboliza la fecundidad, el patrimonio y potencial. También representa la continuidad de la vida. Por otra parte, que se refiere a la psique humana y el alma. Una idea se ha plantado en su mente y nuevas experiencias se crean.

Mostaza

… que crece en su sueño, significa el éxito y la riqueza. A soñar que te están comiendo las semillas de mostaza, denota que usted lamenta amargamente algunas medidas precipitadas que ahora está sufriendo para.

Comentario de mercedes peña: … el suelo miles de semillas,algunas pequeñas y otras mas …

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Shiver

Para temblar en tus sueños, indica que usted está experimentando algunas semillas profundo de los temores del inconsciente. El sueño puede también poner de relieve sus emociones y cómo fría y rígida que se comportan.

Siembra

Para soñar que usted está sembrando las semillas, representa un nuevo comienzo o un gran proyecto para el que están sentando las bases para. El sueño también puede ser una metáfora de sexo o algún acto sexual.

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de lourdes figueroa: … patilla y las semillas se caian solas y habian muchas …

Mango

“Para ver o comer un mango en su sueño, simboliza la fecundidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, el mango puede ser también un juego de palabras que significa “”hombre ir”", en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.” …

Comentario de Yesika: … que parecían ser semillas de papaya, porque al morder …

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones. …

Comentario de rosi: … muchos gusanos de semillas podridas y despues salian de …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Comentario de jenny: … tenia forma de semillas o frijiolitos, tambien me …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está …

Comentario de [email protected]: … VOMITABA PIEDRAS O SEMILLAS PERO ERAN DEMASIADAS Y NO …