¿Qué significa soñar con se te pican las muelas?

Resultados de la búsqueda se te pican las muelas:

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas …

Comentario de Deneb: … nunca agrediendo a las abejas) y cuando menos sentia, ya …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada. …

Comentario de katia: … la encia cerca de las muelas ashi habia una ala de …

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted. …

Comentario de carlos: … limpieza bucal y se ve que te quita la caries y quedan …

Dientes

… que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: dientes

Comentario de Soledad: … dientes del frente se caian en mi mano, eran todos los …

Goma de mascar

Para soñar que usted es la goma de mascar, sugiere que usted es incapaz de expresarse de manera eficaz. Usted puede sentirse vulnerable. Por otra parte, es símbolo de una situación pegajosa que has encontrado a ti mismo pulg sueño que usted no puede deshacerse de su goma de mascar, sugiere que usted está experimentando algunos indecisión, la impotencia o frustración. Usted puede carecer …

Comentario de Alejandr: … ME LLEVO ALGUNAS MUELAS

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, …

Comentario de liliana: … hormiga de esas q pican y mate a una y la ora se fue y le …

Insectos

… puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Comentario de Arnoldo Romero: … y yo y derrepente se me prende una campamocha verde en el …

Piel

… indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego de palabras para indicar que está haciendo una erupción de decisión.

Comentario de natalia: … de color oscuro se veía como garrapatas pequeñas pero …

Policía

… ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente limitado a causa de culpabilidad. Para soñar que usted es un …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Comentario de sandra milena moreno: … esquivo con migo y se me orinava en la cara