¿Qué significa soñar con se pierde piedra anillo compromiso?

Resultados de la búsqueda se pierde piedra anillo compromiso:

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: … pedía matrimonio, se arrodilló y me regalo un anillo de …

Boda

… de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que …

Propuesta

Para soñar que se proponen a, indica que son la fusión de un aspecto previamente desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Comentario de darien: … pero en mi sueño se separaba

Dinero

… el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de …

Esposo

… usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. Estas son las …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … nos cual es, el se comunica conmigo y me dice que el …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de JUDITH: … que me engaña,y se va, por favor necesito de su ayuda …

Piedras

… fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los demás. Para ver stones en su …

Comentario de daniel salazar: … el agua, el agua se ponía turbia, cuando de pronto les …