¿Qué significa soñar con se pierde mi perro?

Resultados de la búsqueda se pierde mi perro:

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … y tamaños y unos señores vestidos de uniforme venian a …

Conejos

… y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Comentario de willy: … de la jaula y se lo tire a una arañao tarantula …

Oscuridad

… Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como algunos podrían decir, la ignorancia es felicidad. Para soñar que usted no puede encontrar a alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para mantener tu temperamento bajo control. Usted tiene la tendencia a dejar que sus emociones salir de control y pierde su temperamento. …

Comentario de VICKIE: Hola…Bueno mi sueno fue bien …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de JUDITH: … pierdo tambien a mi esposo, que me engaña,y se va, por …

Perdido

… situación en la que las normas y las condiciones son siempre cambiante. A soñar que alguien se pierde, representa sin resolver cuestiones o sentimientos con respecto a la persona que se pierde. Considere también lo que el aspecto de la persona a la que puede haber perdido en su propio auto. Tal vez usted necesita para recuperar y volver a reconocer esos aspectos.

Comentario de Melania: … veces manejando mi vehiculo, o en el asiento del …

Pastor alemán

… Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también el perro.

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco con …

Amethyst

… que no sea rico, que está completamente satisfecho con una modesta renta. Para que el sueño se pierde una amatista, predice de compromisos rotos y decepciones en el amor.

Anillo

… un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Comentario de Carmen Gloria: … maldición, y mi tía iba y los desenterraba y los …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, sugiere que …

Comentario de mariluz: EN MI CASA PASAN COSAS MUY EXTRAÑAS… UN …