¿Qué significa soñar con se me sale el diente?

Resultados de la búsqueda se me sale el diente:

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes , supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental… …

Comentario de MARIELA: … UNA RELACION CON EL, SU MADRE LO ACOMPAÑABA EN ESTA …

Gritar

Para soñar que usted está gritando, simboliza la ira y el miedo. Es una expresión de sus emociones fuertes que han mantenido hasta dentro de Pent. Si intenta gritar, pero no hay sonido sale, entonces se sugiere que usted necesita para enfrentar de inmediato algunos situación. Tal vez usted es incapaz de identificar sus temores o sentimientos.

Comentario de cata: … que llovia pero no se veian las gotas de agua y luego dije …

Oscuridad

A la oscuridad sueño que viene a ti, no significa en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el inconsciente, el mal, la muerte, y el miedo a lo desconocido. Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como algunos podrían decir, la ignorancia es felicidad. …

Comentario de VICKIE: … mujer, pero no se quien era no podia verle la cara y …

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias. …

Ahogamiento

… está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. …

Comentario de YARELI: … MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: … un momento a otro, se formó una zanja o canal en el medio …

Agresión

Para soñar que presentan la agresión en su sueño, denota necesidades sexuales reprimidos. También es un reflejo de los conflictos en su vida de vigilia. …

Comentario de Jordi: … y una furgoneta se paraba delante del mostrador donde …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … y ne ataca y me muerde hay un mico y me ataca pero …

Amputación

… las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación de los amigos.