¿Qué significa soñar con se me cae la muela a pedazos?

Resultados de la búsqueda se me cae la muela a pedazos:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en …

Comentario de Soledad: … que en sueñó me palearon por mi boca y al despertar …

Desmembramiento

Para soñar que usted está desmembrado, sugiere que alguna situación o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida.

Comentario de luis: … pero siempre me atapan yh loz matan

Embarazada

… aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente …

Comentario de estrella: … marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Pin

“Para que el sueño se le pincha por un alfiler, significa una situación pegajosa o irritante relación. Se puede hacer referencia a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Usted puede ser ansiedad o sensación de la necesidad de celebrar juntos una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un “”pinchazo”". Alternativamente, para ver las patillas …

Stitch

Para soñar que usted tiene puntos, representa su responsabilidad en el mantenimiento / la celebración de una situación o relación juntos. Usted puede temer que esta situación / relación se está cayendo a pedazos y necesita ser recomendado. Considerar también el simbolismo de los puntos donde se encuentran en el cuerpo para obtener más pistas. Para soñar que usted está cosido, indica que usted necesita para tener un cuidado especial en la adición de su cuidado personal y …

Ahogamiento

… está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. …

Comentario de YARELI: … MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON …

Altar

Para ver el altar en su sueño, simboliza que se está haciendo un gran sacrificio personal. Usted también puede expresar su preocupación por la espiritualidad. Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar.

Anteojos

… una visión más clara sobre una situación. Puede haber habido un malentendido o una situación se misperceived y debe ser visto con mayor claridad. Para ver anteojos rotos en su sueño, indica que su visión y la percepción se ve afectada. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Comentario de sandra: … que mis gafas se partieron en 5 pedazos solo quedo un …

Boca

… que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … en una montaña con mi papa y mi medio hermano en un …

Yuca

Para ver una planta de yuca, indica que usted necesita para pensar fuera de la caja o fuera de convenio. Como alternativa, sugiere que usted necesita para ser más flexible y rendimiento en su pensamiento, a fin de avanzar hacia sus objetivos.

Comentario de luis perez: me soñe con una pila de yuca que iba a