¿Qué significa soñar con se me cae el diente de arriba?

Resultados de la búsqueda se me cae el diente de arriba:

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … ENAMORADO SALIENDO DE UNA REUNION CON OTRA MUJER JOVEN Y …

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Comentario de natalia: … desde muy arriba, pero me quede enganchada en una …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, …

Comentario de Soledad: … que en sueñó me palearon por mi boca y al despertar …

Grande

* Por favor, consulte Grande. …

Comentario de marlen guzman: … ruido y miramos arriba en el techo del patio y vi un …

Arriba

Para sueño de ser o se desplazan hasta, sugiere que están saliendo de algunos deprimente o situación negativa. Usted puede ser alta o sensación de euforia. El sueño también puede compensar su despertar sentimientos de tristeza. Por otro lado, significa que tu ego se infla. Según Jung, algún material o reprimidos pensamientos puede ser que salen de su inconsciente.

Asfixia

“Para que el sueño se le asfixia en un objeto, sugiere que usted puede encontrar algunos consejos / comentarios / situación difícil de tragar o difícil de aceptar. Alternativamente, usted puede sentir que está completamente incapaz de expresarse en una situación. En particular, si se asfixia de los alimentos, entonces puede ser una expresión libre de culpa y sentimientos unnurtured. A soñar que …

Comentario de Elvin: soñé que mi papa me estaba ahorcando,pero no eran con …

Ascensor

… rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo y de sumergir en su subconsciente. Para soñar que el ascensor está fuera de orden o que no es lo que le fuera, simboliza que sus emociones …

Comentario de Maria: … rarísimo, en el que yo necesitaba desesperadamente …

Asteroide

Para ver un asteroide en su sueño, representa un mensaje espiritual desde arriba. Estás a punto de ser ilustrado con un poco de conocimiento. Por otra parte, significa un brainstorming de ideas y pensamientos. Si el asteroide golpea la tierra, entonces indica que sus conceptos idealistas se están deteriorando se están destrozadas aparte.

Comentario de cesar: … uno cayo lejos de mi en el sueño y el otro cayo a …

Gale

Para sueño de ser capturados en un vendaval, indica que usted está perdiendo el control sobre las cosas que usted nunca tuvo el control de, en primer lugar. Usted necesita encontrar otra manera de enfocar y resolver sus problemas. Alternativamente, el sueño también puede decirle a usted que usted es demasiado serio. Es necesario aligerar arriba.

Hypnotize

Para soñar que dejar de ser hipnotizado, significa que se cierne sobre los problemas en que usted y sólo usted puede subir más arriba.