¿Qué significa soñar con sapos verdes pequeños?

Resultados de la búsqueda sapos verdes pequeños:

Campo

Para ver los campos verdes en su sueño, simboliza gran abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los lugares de honor. Para …

Comentario de carlos rodriguez: … por grandes pastos verdes..y al mirar al horizonte todo …

Frutas

… Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas …

Comentario de pipita: … habian maduroos y verdes.. y yo queria sacar una granada …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Manzanas

… toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su sueño, denota que lo que se esfuerzan y con el objetivo de no puede ser el cumplimiento, e incluso perjudiciales para usted. También puede representar a su negligencia.”

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de roselyne: … aves (caturras verdes) muertas en el piso que …

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda. …

Comentario de pet: … chiles seranos verdes pocos rojos y unos obscuros mas …

Loros

Para ver un loro en su sueño, representa chismes. Un mensaje que se transmitió a usted. También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable. …

Comentario de RAFAEL: … PAREJA DE LOROS VERDES VERDES ADULTOS MUY BONITOS …

Mosaico

Para ver un mosaico en su sueño, representa los diferentes aspectos y componentes que conforman la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero que necesita volver a ponerse de pie y examinar el panorama general. …

Comentario de Alex: … cerro..Tapizado de pequeños mosaicos de colores..los mas …

Plantas

Para ver las plantas en su sueño, indica la fertilidad, desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial de crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de …

Comentario de ana maria: … plantas estaban verdes muy bellas y me gustaba mucho …