¿Qué significa soñar con sapos grandes ?

Resultados de la búsqueda sapos grandes :

Cíclope

… en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos problemas con valentía y confianza en Dios.

* En la mitología griega, los Cíclopes (Cyclops) (en griego Κύκλωψ Kýklops, plural Κύκλωπες Kýklopes, que viene de κύκλος kyklos, ‘rueda’, ‘círculo’ y ὤψ ops, ‘ojo’) eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.

Cocodrilo

… (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales de grandes reptiles semiacuáticos. El término “cocodrilo” también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae), así como a los gaviales (familia Gavialidae).

* Significado: Alligator es un género de saurópsidos (reptiles) crocodilios, conocidos …

Morir

… menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así pues, morir no siempre significa una muerte física, sino un fin de algo. En una nota …

Bagre

Para ver un bagre en su sueño, simboliza a alguien que no parecen ser quienes son. Su verdadero libre no puede ser evidente de inmediato o aparente. …

Comentario de rol: soñe que unos sapos negros y grandes se combertian en …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes …

Comentario de mayte: … espesifico que los sapos que me segian asta la sala eran …

Búfalo

… general, estas especies se desarrollan bien en climas moderados y tropicales.

Los bóvidos más grandes pueden llegar a pesar cerca de una tonelada y posee una altura de 2 metros desde sus pezuñas hasta la espalda (bueyes, búfalos, bisontes); por otra parte los más pequeños puede llegar a pesar sólo tres kilos y no ser más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las …

Cinabrio

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver cinabrio en el sueño: sus pasiones son demasiado grandes, también: significa amor caliente.

* El cinabrio o bermellón (por su color), también conocido como cinabarita, es un mineral de la clase de los sulfuros. Está compuesto en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y Alfred Des Cloizeaux demostró que posee quince veces el …

Pan

… representa las necesidades básicas de la vida. El pan puede significar las cualidades positivas y grandes cosas que ha aprendido en su viaje de la vida.

Ambulancia

… una ambulancia en su sueño, indica que el imprudente y actividades indiscreción puede conducir a grandes problemas y complicaciones. Este sueño puede también provienen de sus propios temores de la disminución de la salud o que han contraído una enfermedad. Por otra parte, sugiere que usted necesita para detener y prestar especial atención a algunos de vigilia situación. Para ver una ambulancia llena de heridos los pasajeros, significa un temor de alquiler de su auto viejo y hacer …

Antelope

Para ver un antílope en su sueño, simboliza sus grandes ambiciones se logrará a través de un gran gasto de energía. Usted experimentará una súbita mejora en su situación financiera. Para ver un antílope colapso en su sueño, significa que usted es la culpable, por un roto de amor.