¿Qué significa soñar con sapo venenoso?

Resultados de la búsqueda sapo venenoso:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Gustavo: … que era un pez venenoso y que si nos tocaba nos haria …

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos. …

Comentario de Antony: … se me combirtio en sapo, ya convertido en sapo salta de mi …

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo. …

Comentario de Yoi: … q un caracol verde venenoso caminaba por la espalda de mi …

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el …

Comentario de mcbc: Soñé q un sapo chupaba mi cuello y por mas q …

Ganado

Para ver un ganado en su sueño, significa que usted necesita para proceder con cautela con alguna situación o relación. Para ver un rebaño de ganado en su sueño, representa una falta de individualidad. Por lo general, usted vaya con el flujo de las cosas. …

Comentario de edwin alois: … agua, y habia un sapo extraño pequeño en uno de esos …

Lizard

“Para ver una lagartija en su sueño, significa su primitivo instinto y las reacciones hacia el sexo, la alimentación, etc y sus inquietudes hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como a sangre fría, temerosos, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y …

Comentario de ele: … y según el sueño venenoso. Ella era de color verde …

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una …

Comentario de dani: … que un enorme sapo me orinaba la cara con un fuerte …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de Rosa Aida Ortiz C.: … a vomitar un sapo grandote mas sin embargo quedaba …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes …

Comentario de Kelly arias: … de ranas El sapo El renacuajo y la rana y que a …