¿Qué significa soñar con santo llorando sangre?

Resultados de la búsqueda santo llorando sangre:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … llena de sangre, y no queria que descubrieran a …

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Comentario de Joana: … mi familia estaba llorando yo me levante y les pregunte …

Palomas

… la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Ángeles

… hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es especialmente significativo.

Bebé

… algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para …

Hemorragia

… de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

Llorar

Para soñar que usted está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros sentimientos. Sin embargo, …

Comentario de violeta: en mi sueño vi llorando a mi ex, lo vi muy triste me …

Mano

… de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser demasiado descarado y abrasivos. Para ver sangre en sus manos, significa que usted está experimentando algún tipo de culpabilidad. Para soñar que usted es lavarse las manos, representa una cuestión preocupante que usted necesita trabajar a través de. Por otra parte, sugiere que ya no están tomando algunas responsabilidades en el asunto. Usted está dejando ir y hacer las cosas de su sistema.”

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de cony: … la cara llena de sangre y empezaba a desbaratarse, y …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de deicy: … veian manchas de sangre y despues vi en la puerta del …